Roundup: más que glifosato


En los años sesenta, se descubrió y patento bajo la marca comercial Roundup el Herbicida no selectivo para el control post emergente de malezas anuales y perennes (tanto gramíneas como latifoliadas) de acción sistémica, glifosato. Desde que su patente caducó en el año 2000, numerosas compañías comenzaron a producirlo y comercializarlo formulado bajo distintos tipos de sales […]

Roundup TOP, el glifosato líquido más concentrado del mercado


Tras 40 años de innovación en Argentina, Bayer vuelve a lanzar al mercado una formula superadora del ya conocido Roundup. Roundup TOP, el herbicida de acción sistemica no selectivo para el control post-emergente de las malezas anuales y perennes, ahora mas concentrado y sustentable. Entre las características se destacan: Mayor concentración con tecnología exclusiva del […]

Roundup: más que glifosato


En los años sesenta, se descubrió y patento bajo la marca comercial Roundup el Herbicida no selectivo para el control post emergente de malezas anuales y perennes (tanto gramíneas como latifoliadas) de acción sistémica, glifosato. Desde que su patente caducó en el año 2000, numerosas compañías comenzaron a producirlo y comercializarlo formulado bajo distintos tipos de sales y nombres comerciales. Sin embargo, el Roundup de Monsanto sigue siendo el herbicida más vendido en el mundo.

La característica diferencial del Roundup tanto en su su formulación liquida (Roundup TOP) como solida (ControlMax), se debe a la más alta tecnología en surfactantes (tecnología Transorb II) que acompañan el ingrediente activo y maximizan la eficacia del mismo al ser el elemento que acelera la penetración y su absorción.

Para demostrar esto, se comparó Roundup con la mayoría de las formulaciones de glifosato en la Argentina, a campo y en laboratorio.  Obteniéndose los resultados que se muestran a continuación.

Por mas información contactate con nuestros comerciales.

© Copyright 2022 | Todos los derechos reservados.