Climate FieldView: Transforma datos en resultados


FieldView™ es la plataforma de agricultura digital de Bayer que te ayuda a administrar tus labores de una manera más eficiente durante toda la campaña a través de servicios y soluciones innovadoras basadas ​​en la ciencia de datos. Mediante el uso de esta: INTEGRÁ TUS DATOS EN UN SOLO LUGAR: Recopilá automáticamente datos de las […]

Impulso Bayer-Orbia


Impulso Bayer es el nuevo programa de relacionamiento con productores de Bayer que utiliza la plataforma digital Orbia. Creando un usuario en https://argentina.orbia.ag/ y registrando tus empresas, con cada compra de productos Bayer, sumaras puntos para canjear por beneficios, experiencias, productos y servicios. Es simple y seguro, sumate vos también!

Roundup: más que glifosato


En los años sesenta, se descubrió y patento bajo la marca comercial Roundup el Herbicida no selectivo para el control post emergente de malezas anuales y perennes (tanto gramíneas como latifoliadas) de acción sistémica, glifosato. Desde que su patente caducó en el año 2000, numerosas compañías comenzaron a producirlo y comercializarlo formulado bajo distintos tipos de sales y nombres comerciales. Sin embargo, el Roundup de Monsanto sigue siendo el herbicida más vendido en el mundo.

La característica diferencial del Roundup tanto en su su formulación liquida (Roundup TOP) como solida (ControlMax), se debe a la más alta tecnología en surfactantes (tecnología Transorb II) que acompañan el ingrediente activo y maximizan la eficacia del mismo al ser el elemento que acelera la penetración y su absorción.

Para demostrar esto, se comparó Roundup con la mayoría de las formulaciones de glifosato en la Argentina, a campo y en laboratorio.  Obteniéndose los resultados que se muestran a continuación.

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